©℗®™ 7 Junio 2015


Talleres para el Desarrollo del Talento

Formación

En Talent Ikigai School trabajamos el pensamiento crítico y creativo de los alumnos y su auto-conomiento, fortalezas clave para el desarrollo de su potencial en cualquier área que quieran desarrollar en el futuro. ¡Elige la opción que más te haga vibrar!

¿Qué son los talleres Ikigai?

Son oportunidades para adquirir estrategias de aprendizaje y pensamiento deductivo, para retar la curiosidad y la imaginación, para debatir, analizar, concluir y contrastar. Para aprender a abandonar una actitud pasiva hacia el aprendizaje o técnicas de estudio basada en la lectura, repetición y recuerdo, para pasar a adoptar actitudes activas que les lleven a tomar las riendas de su aprendizaje y desarrollo, a profundizar y relacionar, a pensar, analizar y usar el conocimiento para crear y transformar. También para desarrollar intereses como emprendimiento, educación financiera, la bolsa, el arte o la comunicación, y descubrir aspectos interesantes de cómo funciona el mundo que les rodea.

  • 100% online, cómodamente desde cualquier tu casa o lugar de vacaciones
  • Talleres que discurren durante todo el curso y también programas intensivos de verano.
  • Multinivel, no te preocupes por la edad o el nivel de tu hijos. Los talleres no siguen una guía prefijada, responden al perfil y curiosidad de los alumnos y se adaptan a su ritmo y nivel de reto.
  • Guiados por profesionales en sus campos, con un enfoque práctico, aprenden haciendo, practicando, debatiendo, pensando, decidiendo.
  • 0 aburrimiento, 0 pasivos.

¿Cuándo son?

Los talleres Ikigai se desarrollan durante todo el curso académico. Además, durante el mes de Julio planteamos talleres intensivos de 1 o 2 semanas de duración, en turno de mañana, de lunes a viernes. Elige la semana o semanas que más te convenga.

Talleres Diferentes para elegir:

Para conocer más sobre los talleres disponibles, contenidos, horarios, precios y cómo inscribirte, visita la web de la escuela:

Preguntas Frecuentes:

¿A partir de qué edad?

La edad no es un criterio de agrupamiento. Partimos de esta propuesta, pero los alumnos pueden ser reagrupados, o podemos hacer desdobles respondiendo a su perfil:

MINI: De 6 a 8 años
TEEN: De 9 a 11 años
YOUNG: De 12 a 18 años

¿Se aburren?

Nuestros talleres online son un espacio de desarrollo de fortalezas de los alumnos. Los profesores no programan actividades que los alumnos ejecutan, sino que crean espacios y plantean retos que buscan:

  1. Máxima (y libre) participación e iniciativa
  2. Desarrollo del pensamiento y fortalezas
  3. Sinergias a través del reto

¿Qué obtienen?

El objetivo es retar y guiar para desarrollar el pensamiento crítico y creativo y fortalezas como implicación, asertividad, iniciativa, curiosidad, ejecución, intuición y pensamiento complejo. Un feedback diferenciado y continuo permite a cada alumno avanzar sobre su punto de partida, adquiriendo una mayor metacognición sobre sus propios procesos y estrategias, para mejorarlas.

Click Aquí para Inscribirte

La diferencia la marcan ellos

¿TIENES DUDAS? ¡CONTÁCTANOS!

Autor: Paulina Bánfalvi Kam. La Rebelión del Talento @aacclarebelion @PaulinaBk

Derechos de autor:

Los textos publicados en internet están sujetos a los mismos derechos de autor que las obras impresas. Me encantará que compartas siempre que cites de forma clara y explícita al autor y añadas el enlace a la fuente (tanto si es el texto completo o partes del mismo, incluso si parafraseas el contenido), y lo hagas sin fines comerciales ni lucrativos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Valora el Artículo

Puntuación: 2.5 de 5.
A %d blogueros les gusta esto: