Sesión on Line Gratuita: PERSONALIZAR EN EL AULA

Nueva sesión : VIERNES 24 DE ABRIL
18 HRS.
SESIÓN ON LINE GRATUITA
Presentamos el contenido del curso “PERSONALIZA EN EL AULA”
¿Cómo es una escuela que personaliza? ¿Cómo cambia el rol del docente? ¿Cuáles son los recursos a tu alcance para ofrecer a tus alumnos una experiencia de aprendizaje personalizada?
“Personaliza en el aula” pone a tu disposición un trabajo testado con grupos de docentes de escuelas públicas y privadas, ahora ampliado y enlazado para conformar una formación de alto impacto en el aula, pensando en tus necesidades y circunstancias reales.
Para que conozcas mejor sus contenidos y a sus docentes, te ofrecemos esta sesión gratuita en la que también podremos debatir abiertamente:
Hablaremos de:
- Personalizar, un marco educativo que garantiza la calidad de la enseñanza, la inclusión y el desarrollo de competencias del siglo XXI
- El papel del reto y el grupo en el aprendizaje
- Creatividad y pensamiento crítico como ejes para integrar los intereses de los alumnos y diferenciar el nivel de complejidad y profundidad del aprendizaje, en un entorno de interacción constante
- El feedback, ¿por qué se convierte en el principal papel del docente y cómo nos ayuda a impulsar el aprendizaje y el sentimiento de competencia de nuestros alumnos
Debatiremos sobre estas claves y os presentaremos ejemplos de cómo podemos “jugar” con el currículo para convertirlo en un reto estimulante para ellos y para ti.
FORMULARIO INSCRIPCIÓN A LA SESIÓN ON LINE GRATUITA (obligatorio para asistir)
22 abril 18:00 h
¿QUIERES FORMARTE Y APRENDER CÓMO SER UN DOCENTE QUE PERSONALIZA?
CURSO ON LINE “PERSONALIZA EN EL AULA”
1ª Edición: 4 de Mayo / 2º Edición: 5 de Octubre
1 Comentario »